Pagos, Portes y Garantías

 

Formas de pago.

Ingreso o Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria que facilitaremos vía e-mail al realizar el pedido. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el nombre del articulo y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos.

PayPal: Puedes pagar mediante este servicio de pagos, garantía de paypal.

 

Envíos.

– Se realizan envíos de pedidos en todo el territorio español, excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y resto del mundo, consultar antes de hacer el pedido.

– Todos los envíos nacionales se realizan mediante correosexpress, envialia y correos postal. La entrega varía dependiendo de la zona entre 24 y 72 horas hábiles en la Península ( territorio español ).

– Todos los envíos se realizan desde España. Nuestra ubicación exacta es San Pedro del Pinatar - Murcia.

– Los pedidos recibidos en sábados y domingos se tramitarán el lunes siguiente.

– Los pedidos recibidos en días festivos se tramitarán el siguiente día hábil.

– En caso de que desee conocer el código de seguimiento, por favor contáctenos indicando el nombre completo.

– Todos los precios tienen incluido el IVA.

– Los precios que aparecen en esta web, no incluyen gastos de envió

– Los gastos de envió se suman una vez hecho el pedido, precio del articulo + 7€ de envió normal, y un cargo de un 3%

del precio total. Para envíos contrareembolso.

 

Garantías y Devoluciones.

- Todos nuestros productos se prueban minuciosamente antes de ser enviados, (nuevos y de ocasión).

– No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

– Antes de devolver un producto pasar un correo electrónico a electronica-tecnimur@hotmail.com indicando motivo de     la devolución para autorizar o no la devolución, en todo caso el importe del envió ira por cuenta del comprador.

- En caso de que tengamos que hacer la devolución del importe del pedido, los gastos de envió de la compra no serán
   abonados.
- Bajo ningún concepto el producto adquirido, esta cubierto por la garantía. Por un error humano o un mal uso del
   producto adquirido.
- Nuestro servicio técnico especializado, nos comunicara cual ha sido el detonante de la avería. En caso de devoluciones
  por avería.
- No aceptaremos devoluciones que nos lleguen a portes debidos.

 

Daños en el transporte.

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en electronica-tecnimur@hotmail.com. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

 

Garantía Material Nuevo

Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 años de Garantía Oficial del Fabricante. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.

 

Garantía Material Ocasión

Todos los productos suministrados por nosotros de ocasión, excepto en los casos que indique vendido sin garantía, tienen 1 mes de Garantía. En caso de avería los gastos de envió corren por cuenta del cliente. Deben de enviarnos un correo a reparacionyventa@tecnimur.com para tramitar el envió.

– Antes de salir los equipos y/o accesorios se prueban minuciosamente.

– No cubrirá la garantía el mal uso de los equipos o la mala manipulación de los mismo.